Se impulsa el talento local en la edición de «Fábrica de Jaguares»
Con el objetivo de potenciar la innovación y el desarrollo empresarial en el estado, se llevó a cabo una edición más de «Fábrica de Jaguares», un espacio diseñado para impulsar el talento de las y los emprendedores campechanos y abrirles las puertas al mercado nacional.
El evento, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), reunió a participantes de diversos municipios del estado, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de negocio ante un panel de representantes de empresas e instituciones líderes en el país.
Entre los aliados estratégicos que evaluaron las propuestas y compartieron su experiencia y visión de crecimiento se encontraron:
Grupo Xcaret
Tiendas OXXO
Nacional Financiera (NAFIN)
Grupo GES
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
Con estas acciones, la SEDECO reafirmó su compromiso de seguir generando oportunidades tangibles para que las micro, pequeñas y medianas empresas locales expandan sus horizontes, bajo la premisa de que «lo hecho en Campeche, está bien hecho».






