Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones de uso son aplicables al sitio web sedeco.campeche.gob.mx  independencia de los medios de acceso a ellos, tales como: computadoras o dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas), ubicado en sitio web y portales web de terceros y/o redes sociales.

Al ingresar y utilizar este sitio web de internet, usted (el usuario) está aceptando los términos y condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal. El usuario declara ser mayor de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos para contratar y contraer toda clase de obligaciones.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver este sitio web, en lo sucesivo “el sitio web ”. En caso de que el usuario continúe accediendo y/o usando el sitio web, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

La sola utilización del sitio web implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por la Secretaría de Desarrollo Económico  en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá: cualquier persona física o moral que ingrese, acceda y/o use el sitio web (incluyendo cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido) y/o a la persona física o moral que se registre y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicho sitio de internet o de las aplicaciones que descarguen del mismo.

El conjunto de estos términos y condiciones son aplicables a cualquier usuario, salvo en los casos que expresamente se indique lo contrario.

Reglas de uso

La información publicada en el sitio web no necesariamente refleja la posición de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón no se hace responsable por ninguna información y conceptos que se emitan en el sito web. Asimismo, el sito web no se hace responsable de la información contenida en el sitio de internet, incluidas las subpáginas y las aplicaciones que se descarguen, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento de la misma.

Se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (iv) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos.

Términos y condiciones

Bajo ninguna circunstancia la Secretaría  de Desarrollo  Económico, será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de este sitio web.

Secretaría  de Desarrollo  Económico, se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio de internet que no cumpla con los estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero la Secretaría  de Desarrollo  Económico no será responsable por cualquier falla o retraso que se genere al eliminar tal material.

Derechos de autor y propiedad industrial

Secretaría de Desarrollo Económico y el sitio web, sus logotipos y todo el material que aparece en el sitio de internet referido, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el sito web se encuentran debidamente protegidos a favor de la Secretaría de Desarrollo Económico, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.