SUBCOMITÉ DE PRIMER PISO APRUEBA 2.5 MDP PARA FINANCIAMIENTO

En apoyo a los diversos sectores productivos del Estado, Fondo Campeche (FOCAM) en la primera sesión del 2018 del Subcomité Técnico de Primer Piso, aprobó más de 2.5 mdp  para  cinco pequeños productores y cuatro pequeñas empresas.

Los nueve créditos aprobados forman parte de los programas “Produce” y  “Crece” de la institución, y se destinarán a los municipios de Calkiní, Escárcega y Campeche, para las actividades de cría y engorda de ganado, planta purificadora de agua, venta de partes de colisión y comercio de cristalería y plásticos.

El director de FOCAM, Erik Vargas Hernández, recalcó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir invirtiendo en el sector empresarial a través de estos financiamientos que permiten el crecimiento de estas unidades de negocio.

Este Subcomité lo conforman representantes de Fondo Campeche (FOCAM), del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE),  del Instituto Nacional de la Economía (INAES), y de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y Contraloria (SECONT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *