SEDECO REDOBLA TRABAJO DE VINCULACION CON SECTOR EMPRESARIAL

Como parte de las acciones de vinculación con el sector empresarial en Carmen, el Subsecretario de Vinculación Interinstitucional y Municipios de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Rodríguez García, recorrió las instalaciones de la empresa la empresa Geoingeniería y Tecnología S. A. de C. V. (GYTSA), que ofrece servicios de automatización y control, sistemas instrumentados de seguridad y desarrollo de aplicaciones industriales en el sector energético.

Es interés de la SEDECO, estrechar relaciones con todos los sectores que mueven el engranaje económico del estado, trabajar de la mano con ellos, pero, sobre todo escuchar sus necesidades y proyectos que generen la atracción de más inversiones para Campeche, destacó Rodríguez García.

Por su parte, el director general de GYTSA, David Angles Oliva, subrayó que esta empresa desde su creación en el 2004, ha pugnado por tener como premisa fundamental el factor humano egresado de instituciones educativas de la localidad, valorando el talento que busca cada día procesos innovadores, para competir con el mercado internacional en el ramo energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *