SE RESPALDÓ CON MÁS DE UN MILLON DE PESOS A MICROEMPRESARIOS DEL MUNICIPIO DE CARMEN

Como parte de las acciones implementadas para la recuperación del crecimiento económico del municipio de Carmen, el Fondo Campeche (FOCAM), entregó créditos por un monto total de un millón 10 mil 268 pesos a ocho microempresarios de la isla.

El titular de FOCAM, Erik Vargas Hernández, precisó que los recursos otorgados provienen de los programas Desarrollo Primario y Crece tu Microempresa, con lo que se respaldaron actividades como cría y engorda de ganado bovino, venta de abarrotes, papelería, mercería y servicio de renta de mobiliario para las localidades de Carmen, El Aguacatal, El Encanto y San Antonio Cárdenas.

-Cabe mencionar que en lo que va del 2017, se ha entregado a este municipio créditos de Primer y Segundo Piso, por la cantidad de 57 millones 636 mil 23 pesos, a 175 micro y medianas empresas, representado Carmen la tercera parte del total de la derrama económica de todo el Estado- dijo.

Al evento también asistió el subsecretario de Vinculación y Sectores Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Rodríguez García y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Sergio Ayala Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *