REITERA GABRIEL ESCALANTE COMPROMISO DE LA SEDECO CON EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE CARMEN

Al refrendar el compromiso del gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González y la Secretaría de Desarrollo Económico con el municipio de Carmen, el titular de este organismo, Gabriel Escalante Castillo, entregó créditos y visitó a emprendedores y empresarios que desarrollaron sus proyectos con los diferentes programas de la SEDECO.

Acompañado por los directores del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM) y Bancampeche, Nicolás Martínez Abreu y Erik Vargas Hernández, respectivamente, visitó proyectos que completaron la Ruta del Emprendimiento, es decir, incubaron su proyecto a través del ICEM, concretándolo hasta iniciar su operación y solicitar un financiamiento.

De igual forma, Escalante Castillo entregó créditos por 200 mil pesos a cuatro proyectos productivos de Carmen, a través de los cuales fortalecerán y mejorarán sus servicios.

-En la SEDECO contamos con todas las herramientas para fortalecer la economía local. Seguimos la instrucción del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, de llegar hasta la puerta del emprendedor y empresario, que confíen en cada programa que tenemos para ellos, y su crecimiento-, afirmó.

Destacó que se trabaja en conjunto con los ayuntamientos para garantizar que las inversiones se desarrollen de manera ágil y rápida, sin obstáculos en sus procesos de instalación y apertura; además trabajar en conjunto con el empresario, para fortalecer la economía local.

Durante su gira de trabajo, Escalante Castillo, también se reunió con el presidente municipal Oscar Rosas González y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, con quienes estableció acuerdos para consolidar a corto plazo el crecimiento y apertura de más empresas, que coadyuven a la estabilidad financiera de las y los carmelitas.