RECIBEN APOYO FINANCIERO MIPYMES UBICADAS EN LA ZONA DE CONSTRUCCIÓN DEL DISTRIBUIDOR VIAL GOBERNADORES

En apoyo a las empresas ubicadas en la zona de construcción del Distribuidor vial Gobernadores, Fondo Campeche (FOCAM), entregó seis apoyos financieros por la cantidad de 255 mil pesos, a mipymes ubicadas en ese tramo.

El titular de FOCAM, Erik Vargas Hernández, explicó que “Microempresa Emergente” ofreció un financiamiento a las empresas ubicadas en la avenida Francisco I. Madero,  debido al bajo tránsito vehicular por la construcción, lo que les permitirá continuar con su operación comercial.

-Otorgamos créditos que van con un mínimo de 10 hasta 50 mil pesos, con un plazo de 36 meses y con  una tasa del 6% de interés anual- enfatizó.

Dijo que en esta ocasión se respaldaron a mipymes dedicadas a las actividades de refaccionaria, taquería, venta de alimentos, carpintería y un taller de servicio electrónico.

-El trabajo coordinado con el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), cámaras empresariales, organismos estatales y municipales,  ha permitido a través “Microempresa Emergente”, otorgar 411 mil pesos a un total 10 empresas de esa zona- finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *