RECIBEN 18 EMPRESAS LOCALES DISTINTIVO ESR 2019

En representación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Escalante Castillo, entregó reconocimientos a 17 empresas locales acreditadas con el Distintivo ESR 2019, así como un galardón al Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial.

Lo anterior durante la clausura del II Foro de Responsabilidad Social Empresarial Campeche 2019, organizado por los organismos empresariales de Campeche y Yucatán, la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. – FEYAC y AliaRSE por Campeche.

En presencia del presidente de AliaRSE por México, Jaime Santibáñez Andonegui, Escalante Castillo reconoció la labor de dichas empresas participantes en los sectores gubernamental, social y empresarial, que buscan contribuir a la generación de conocimiento y desarrollo de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad.

Las empresas acreditas con el distintivo son: Marinsa de México, Pegaso, Grupo Protexa, Permaducto, Oceamar, Cemza, Euronavy de México, Diressa, Reliable On & Offshore Solutions, Grupo Roales, JK Ingeniería, Compañía de Multiservicios para Mantenimientos Integrales, Grupo México Perforadora, Industrias Energéticas, Ingenio La Joya, Cotemar, Constructora Subacuática Diavaz y Corporativo GES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *