PRESENTAN PLAN DE CONTINGENCIA Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA A SOCIOS DE CANACINTRA

La Secretaría de Desarrollo Económico del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SEDECO) presentó a la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) el Plan de Contingencia y Reactivación Económica en una reunión virtual de trabajo.

En el encuentro con socios que integran este organismo, encabezado por su Presidenta, Esperanza Ortega Azar, y el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández, se presentaron los esquemas de financiamiento, los programas de asesoría y asistencia comercial que pueden recibir los negocios durante esta contingencia.

Ocampo Fernández mostró también el sitio web https://reactivacioneconomica.campeche.gob.mx donde se pueden consultar todos los programas que el Gobernador Carlos Miguel Aysa González ha puesto a disposición de los empresarios de Campeche.

Asimismo, participaron en la reunión el director del Fideicomiso del 2% Sobre Nómina, Pablo Montero Melken; el director de Bancampeche, Erik Vargas Hernández; el director del INDEMIPyME, Abraham Azar Lemus; y la directora de Innovación, Hortensia García Mateos.