PERMANECERÁN 20 NUEVAS EMPRESAS CAMPECHANAS EN TIENDAS SORIANA

La alta calidad y gran demanda que tuvieron los productos de las 20 empresas que se particiaparon en la “Feria de Proveedores Campechanos Soriana”, que se realizó del 12 de octubre al 12 de noviembre pasados, permitió que todos ellos obtuvieran un lugar permanente en los anaqueles de cuatro tiendas de la cadena comercial.

Como parte del programa “Mi Pequeño Productor”, que busca posicionar productos campechanos en cadenas comerciales, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y las Tiendas Soriana S.A. de C.V. acordaron poner en exhibición los productos de estas marcas locales en las cuatro tiendas Soriana de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Como se informó, la demanda de los productos, durante la “Feria de Proveedores Campechanos Soriana” determinaría su permanencia en piso de venta. Los resultados fueron altamente satisfactorios, los  productos campechanos que participaron fueron seleccionados para surtir de manera permanente a las tiendas Mega Soriana, Soriana Express Campeche, Soriana Express CTM y Soriana Express Balneario.

Las marcas son Casa Reca, Horchacrema, Salomas, Frutticam, Ecosolution, Bejamel, Antigua Kiinil, Roccos Hielo Gourmet, Agua Manolo, Chocolate De La Mora, Yum Kim, La Campechana, Fuego Mexicano, La Perla De Los Ríos, Tevia, Lienzo, Poc Bock Kiim, Evergreen, Mont Agro e Insero Vegetales.

Durante la Feria de Proveedores Campechanos Soriana se lograron ventas por 568 mil 669 pesos, con un total de 25,927 unidades vendidas.

Estas actividades se suman a los resultados del programa “Mi Pequeño Productor” encargado del acompañamiento a los empresarios para la colocación de sus productos locales en cadenas comerciales del estado de Campeche.