INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA EN CALAKMUL

Desde ahora, los habitantes de Calakmul contarán con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SITARE), así como otras herramientas, concentradas en una misma ventanilla de servicios, lo anterior como resultado de la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y toma de protesta a sus nuevos integrantes.

En representación del secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Escalante Castillo, la comisionada Estatal de Mejora Regulatoria de Campeche, Rosaura Santini Cobos presidió la instalación de dicho consejo conforme a lo establecido en su reglamento municipal, además de tomar protesta al resto de los integrantes encabezados por su alcalde, Luis Felipe Mora Hernández.

En esta misma instalación de consejo se presentó la agenda de sesiones a realizar durante el año, así como una breve explicación sobre el Reglamento de Mejora Regulatoria vigente en el municipio.

Santini Cobos felicitó a los presentes por entrar en esta dinámica que les permita a los habitantes contar con mejores sistemas de regulación y agilizar trámites como en la apertura de empresas sin perder tanto tiempo, actualización de normativas y servicios que ofrece el gobierno local.

En uso de la voz, el alcalde Luis Felipe Mora Hernández, recalcó el compromiso que deberán tomar los integrantes del consejo que representan a las direcciones del municipio para reafirmar su compromiso con esta política pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *