INICIÓ BUEN FIN 2020

El Buen Fin es una oportunidad excepcional que tiene el sector comercial para ofertar sus bienes y servicios, con grandes descuentos para las familias campechanas y garantizar seguridad e higiene a sus clientes, aseguró el secretario Ricardo Augusto Ocampo Fernández, esto al dar inicio de manera simbólica a las actividades de este año, en compañía del presidente de CANACO Servytur Campeche, Carlos Tapia López; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor Antonio Del Río R. de la Gala; y la representante legal de CR Office, María Fernanda Razo León.

En el arranque de este año y tras realizar una compra simbólica, precisó que los comercios están listos para recibir a sus clientes del 9 al 20 noviembre, con todas las medidas de higiene y prevención contra el COVID-19, que ayuden a mantener el status de Semáforo Verde en el estado, como ha instruido el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Recordó que dicha actividad tiene el objetivo de incentivar la economía familiar, incrementar y mover el mercado interno y el comercio formal, así como promover el respeto de los derechos del consumidor, además que en esta ocasión se reforzaron las medidas de salud y seguridad entre clientes y comerciantes, para conservar el estatus en el Semáforo Verde y evitar un rebrote pandémico.

A su vez, el dirigente de CANACO en la entidad, Carlos Tapia López subrayó que la ampliación del período en esta ocasión es para evitar contagios masivos, respetar protocolos y estar pendientes con el gobierno estatal para que todos participen, tanto afiliados de la cámara como comercios en general cumpliendo con la seguridad e higiene para evitar rebrotes.

Cabe recordar que los comerciantes participantes se registraron previamente al sitio https://www.elbuenfin.org/ para tener acceso al manual de operación del programa, gráficos y logos, que podrán utilizar en su publicidad.

Tras el corte de listón inaugural y una compra simbólica en las instalaciones de CR Office, las autoridades realizaron un recorrido por locales comerciales de la ciudad, para hacer entrega de carteles conmemorativos a la décima edición del Buen Fin, así como corroborar las medidas que han tomado los comerciantes para recibir a los clientes.