INDEMIPYME Y FUNDES ORIENTAN A EMPRESAS FAMILIARES CAMPECHANAS

El Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) y la Fundación del Desarrollo Económico y Social (FUNDES), impartieron el taller “Gestión de Empresas Familiares” a empresarios campechanos para orientarlos acerca de la prevención y solución de conflictos.

El director del INDEMIPYME, Abraham Azar Lemus, explicó que la finalidad de este taller es para que las empresas se encuentren en FUNDES, ya que es un aliado en el panorama empresarial mexicano.

Por su parte, la gerente de Desarrollo de Negocios en FUNDES, Silvia Mancilla, presentó el programa para la incorporación de mecanismos de Gobierno Corporativo a las empresas campechanas y ofreció acompañamiento para llevar a cabo este proceso.

Al evento también asistieron los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Gustavo Rodríguez Valle, Jean Du Bar del Río y David Gutiérrez Castro, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *