INAUGURAN MÓDULO DE BANCAMPECHE EN CHAMPOTÓN

Campeche está listo para fortalecer la economía local a través de la atracción de más inversiones que permitan crear más empleos y generando el emprendimiento que se necesita, mencionó el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Escalante Castillo, al entregar ocho créditos por un monto total de 341 mil pesos, además de inaugurar el módulo de información de Bancampeche en la cabecera municipal de Champotón.

Acompañado del Presidente Municipal, Daniel León Cruz, y el titular de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, recorrió las nuevas instalaciones para el servicio de los emprendedores y micro empresarios champotoneros.

-Con este módulo de información se pretende brindar un mejor servicio, acercando los productos crediticios de la institución para otorgar oportunidades a los pequeños negocios de crecer a través del financiamiento-, dijo.

El recurso otorgado está dirigido a apoyar los sectores de comercio, servicios e industria como actividades de elaboración de quesos, venta de abarrotes, engorda de ganado bovino, taqueria, venta de refacciones de motocicletas y bicicletas, de calzado y de aguas naturales; en las localidades de Miguel Allende, Ley F. Reforma, Punta Xen y la cabecera municipal.

Desde la apertura de ventanilla de Bancampeche, en este municipio se han colocado cuatro millones 885 mil pesos; colocando a Champotón como el 4 municipio en el estado con mayores recursos colocados para impulsar unidades de negocios.