IMPARTE INDEMIPYME TALLER SOBRE REFORMA FISCAL 2020 A EMPRESARIOS Y CONTADORES

En coordinación con Bancampeche, el Colegio de Contadores Públicos y el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, se realizó el curso “Reforma Fiscal 2020” impartido por el Doctor Corporativo y Conferenciante, Gonzalo Juárez López Jr., a miembros del Colegio de Contadores, empresarios y público en general, informó el director del Indemipyme, Abraham Azar Lemus.

-Ante los cambios fiscales la forma de concebir las operaciones de manera correcta es siendo responsables ante el fisco como sociedad y específicamente estar informados en caso de ser empresarios para no dejarse sorprender, abundó Azar Lemus.

Agregó que el objetivo de la conferencia fue dar a conocer los riesgos y áreas de atención para las empresas en temas de fiscalización y protección patrimonial, así como las áreas de oportunidad para los defensores de los negocios campechanos.

Dichas acciones se suman al trabajo de vinculación, cursos y talleres del Indemipyme dirigido a empresarios campechanos, cumpliendo con las metas establecidas del año 2019, mismas que continuarán con los temas requeridos por los asistentes de cada actividad.

Finalmente, Azar Lemus recalcó que continúan con el trabajo coordinado con empresarios de manera personalizada, ya que las necesidades de cada uno son distintas, mismas que buscan atender puntualmente.