GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL TRABAJAN EN CONJUNTO EN BENEFICIO DE EMPRESARIOS Y CIUDADANOS

Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos que sociedad y gobierno realizan de manera conjunta para impulsar administraciones públicas más confiables y eficientes, la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Campeche (COMERCAM) participó en la Segunda Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del H. Ayuntamiento de Campeche.
En el evento presidido por el alcalde, Edgar Hernández Hernández, la titular de la COMERCAM, Rosaura Santini Cobos, recalcó que la importancia de esta política pública es ser facilitadores para que empresas y ciudadanos desarrollen sus actividades productivas de manera ágil y transparente, y con ello contribuir a la generación de empleos y al crecimiento económico del Estado.
Destacó que se trabaja en conjunto con el municipio implementando acciones para facilitar las inversiones y elevar la competitividad
-Campeche obtuvo el 9° lugar en la primera edición del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria realizado por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), donde se refleja el trabajo que se ha realizado- dijo.
Por su parte el titular de la unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, mencionó los resultados de la implementación de las diferentes herramientas de mejora regulatoria dentro del municipio como lo son el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y el Registro de Trámites y Servicios (RETYS).
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Campeche cumple con ser un municipio que trabaja en equipo con el Gobierno Estatal para el beneficio de los ciudadanos, siendo éste más confiable, ágil y eficiente que se enfoca en mejorar sus procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *