FONDO CAMPECHE E ICATCAM TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA FOMENTAR LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y CERTIFICACIÓN AL PERSONAL

Con la finalidad de concretar acciones de cooperación en temas sobre educación financiera, cultura emprendedora, así como certificaciones al personal y servicio al cliente, además de vincular a financiamiento casos de éxito, el Fondo Campeche (FOCAM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), firmaron convenio de colaboración.
La firma estuvo a cargo de los titulares de FOCAM y del ICATCAM, Erik Demian Vargas Hernández y Carlos Eduardo Ortiz Piñera, respectivamente.
Vargas Hernández, dijo que capacitará a alumnos e instructores del ICATCAM en temas vinculados al fomento empresarial y económico, además de acercarle sus servicios financieros.
Por su parte, el ICATCAM aplicará a esta dependencia, talleres y cursos de manera presencial, grupal y de atención a clientes, conforme a planes y programas de la Secretaría de Educación Pública, para lograr el desarrollo social y económico de la región, así como promover a los acreditados los cursos y acreditaciones para mejorar su capital de trabajo, dijo Carlos Eduardo Ortiz Piñera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *