ENTREGÓ BANCAMPECHE 1.2 MDP A 50 MIPYMES DE SEIS MUNICIPIOS POR EL PROGRAMA CRÉDITO CONTINGENTE COVID-19

Bancampeche inició la entrega de créditos del Programa Crédito Contingente COVID-19, con la dispersión de un millón 200 mil pesos en apoyo de 50 microempresarios de seis municipios del Estado, con ello se da cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, de respaldar a las Mipymes en estos momentos de contingencia sanitaria y económica.

El director de la institución, Erik Vargas Hernández, mencionó que a pesar de las restricciones por los protocolos sanitarios se está cumpliendo con los solicitantes del Crédito Contingente COVID-19.

Respetando las medidas de prevención del contagio, se entregó el financiamiento en Calakmul, Campeche, Carmen, Escárcega, Hopelchén y Palizada, donde incluso, a algunos empresarios se les citó en oficinas y a otros se les dio directamente en sus negocios.

Seguiremos con la entrega de créditos en los próximos días conforme se revisen y evalúen las solicitudes de financiamiento; y así poder seguir beneficiando a más microempresas campechanas, finalizó Vargas Hernández.