ENTREGA TITULAR DE LA SEDECO APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR “CRISTÓBAL” EN DIVERSAS LOCALIDADES DE CARMEN

Dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández, continúa entregando despensas, kits de limpieza y paquetes de agua purificada, que fueron gestionados por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, a familias afectadas por las lluvias de la tormenta tropical “Cristóbal” en localidades del municipio del Carmen.

Ocampo Fernández entregó estos apoyos casa por casa en las comunidades de El Zapote, Vista Alegre, Tres Valles, Aguacatal II, Aguacatal y Justo Sierra, de manera directa a las familias damnificadas, sin intermediarios ni representantes de partidos o de alguna otra institución y ante la presencia de personal de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche.

“Como es la instrucción del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, estamos llegando hasta el último rincón de la geografía estatal y estamos entregando a cada familia que resultó afectada por esta tormenta, un apoyo para que salgan adelante poco a poco”, señaló.

En estas entregas, estuvieron presentes también el alcalde de Carmen, Oscar Rosas González; el secretario de Desarrollo Energético Sustentable, José Antonio del Río González; el subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo, así como el comisario de Aguacatal, Ernesto Nuñez Méndez.

En estas visitas, los funcionarios explicaron a las familias afectadas que gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González ante el Gobierno Federal, se logró que Campeche sea reconocido como zona de desastre, por lo que la Secretaría de Seguridad envió apoyos para atender la emergencia.

Ocampo Fernández reiteró que la actual administración estatal tiene como prioridad atender las necesidades de la población que resultó damnificada en cada una de las localidades de la geografía estatal y es por ello que ha designado a funcionarios para ir en su representación y entregar los apoyos directamente a quienes más lo necesitan.