Meli Kaab Productos Gourmet de Miel

Detalles de la empresa

Meli Kaab Productos Gourmet de Miel
5

1 Review

Popular

Meli Kaab Productos Gourmet de Miel

Honey Kaab es un emprendimiento formado por jóvenes indígenas mayas de la comunidad Calkiní, Campeche. Dedicada a la elaboración de productos innovadores de la miel, como: Kaab Sugar (sustituto de azúcar) y Meli Kaab Cosmético orgánicos (Jabones Artesanales orgánicos, Cremas Corporales, cremas faciales, Shampoo Sólido, Ampolletas reparadoras y Shampoo).

Trabajando en conjunto con los apicultores indígenas mayas de la región mediante el comercio justo, ofreciendo precios competitivos y la seguridad en la venta de la totalidad de su producción, mejorando la derrama económica al ofrecer empleos desde la producción hasta la comercialización. Se ofrece capacitación continua a los apicultores sobre las buenas prácticas apícolas con un enfoque sustentable; para la obtención de un producto más competitivo y de calidad para el mercado, fomentando así, un crecimiento económico de la sociedad apícola de la región.

Trabajando en campañas de reforestación de flores nativas de la región para mantener las colonias de abejas al 100% durante la temporada de sequía, evitando que mueran en esta época. Contribuyendo a la reforestación de las selvas mayas.

Promovemos el arraigo de los jóvenes indígenas mayas en la comunidad, a través de programas de conservación de las técnicas ancestrales de apicultura y agricultura maya aplicando las nuevas tecnologías.

Empoderados de esta manera a los apicultores al vincularlos directamente al proyecto eliminado los intermediarios. Todo esto en contexto está Teniendo un impactando social en la comunidad indígena maya, al estar beneficiando a cientos de familias apicultoras.

Promociones y envío

  • Razón social de la empresa

    AGROINDUSTRIA HONEY KAAB

  • Promoción 1

    En compras mayores de 500, el envío es completamente gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

  • Promoción 2

    En la compra de dos productos, llévese gratis un producto sorpresa.

  • ¿Cuenta con entrega a domicilio?

    Ambos servicios

  • Servicio externo usado para entrega a domicilio

    Yending

Ubicación

1 Review