ABOGADOS INTEGRALES

Detalles de la empresa

ABOGADOS INTEGRALES

ABOGADOS INTEGRALES

En Febrero del 2014, se estableció la firma ABOGADOS INTEGRALES, con el fin de trabajar de manera independiente, es un despacho de Abogados joven, con experiencia amplia en el área jurídica laboral, actualmente incursionando en diversas áreas jurídicas, enfocado en el trabajo por resultados y convencidos de que la prevención es la base de una empresa prospera.

Nuestro Firma, lleva a cabo diversas formas de Defensa y Protección, al aplicar el Derecho en beneficio de las personas físicas y morales que nos contratan, llevando acabo todo tipo de juicios ante los tribunales y en diversas materias como a continuación se expone:

  • LABORAL: Se ha representado en su mayor parte a patrones, los cuales según la situación, jurídicamente se asesoran y se les proporciona la protección legal requerida.

De igual forma se lleva cabo la contratación y baja de personal, ya sea individual o masiva, cuidando aquellos detalles indispensables para la protección de las empresas que así lo requieren.

Uno de nuestros principios es llevar a cabo una correcta contratación de los empleados en las empresas, obteniendo, por supuesto, desde un inicio documentos idóneos para una buena defensa en caso de que surjan conflictos laborales entre los patrones y los trabajadores.

En caso de ser viable, se busca desde un inició la conciliación como la más pronta solución al conflicto laboral, ya sea mediante convenios fuera de juicio, o bien dentro de un conflicto laboral, para de evitar altas contingencias laborales para nuestros clientes.

Así también, empleamos defensas que se adapten a las necesidades y peculiaridades de cada conflicto, llevando a cabo un litigio eficaz y oportuno para satisfacer todas las necesidades de nuestros contratantes.

Algo que nos caracteriza y que no puede pasarse por alto, es el contar con presencia y buen trato en las Juntas de Conciliación y Arbitraje Locales y Federales, lo que garantiza seguridad y confianza en los litigios laborales, así como la obtención de cuestiones extraordinarias de manera eficaz.

  • CIVIL: Elaboración y revisión de contratos.
  • FAMILIAR: Divorcios, juicios de alimentos, convivencias de menores, reconocimientos de paternidad, etc., otorgando al cliente seguridad y confianza.
  • MERCANTIL: Cobranza judicial de pagarés, cheques y facturas vencidas.

Promociones y envío

  • Razón social de la empresa

    ABOGADOS INTEGRALES

  • Promoción 1

    ASESORÍA LABORAL GRATUITA A TRABAJADORES

  • Promoción 2

    ASESORÍA LABORAL A PATRONES A MITAD DE PRECIO

  • Promoción 3

    PENSIÓN ALIMENTICIA A MITAD DE PRECIO

  • Horarios de Atención

    LUNES A DOMINGO DE 9:00 A 20:00

  • ¿Cuenta con entrega a domicilio?

    Servicio propio de entrega

  • Servicio externo usado para entrega a domicilio

    Ninguno

  • Dirección

    CALLE CARACOL 121 A, COLONIA JUSTO SIERRA

Ubicación

Hora de negocios

Abierto ahora
  • Lunes
    09:00 am - 08:00 pm
  • Martes
    09:00 am - 08:00 pm
  • Miércoles
    09:00 am - 08:00 pm
  • Jueves
    09:00 am - 08:00 pm
  • Viernes
    09:00 am - 08:00 pm
  • Sábado
    09:00 am - 08:00 pm
  • Domingo
    09:00 am - 08:00 pm

Listado de preguntas frecuentes

¿PROBLEMAS LEGALES Y NO SABES A QUIEN RECURRIR?

EN ABOGADOS INTEGRALES SOMOS LA MEJOR OPCIÓN LEGAL A TU ALCANCE, ANTE CUALQUIER PROBLEMA LEGAL, SIEMPRE ES MEJOR IR DE LA MANO DE UN EXPERTO, QUE TE ORIENTE Y VERÁN POR TUS INTERESES.

¿TE DESPIDIERON Y NO SABES QUE HACER?

TIENES DERECHO A CONOCER EL MOTIVO DE TU SEPARACIÓN, SI FUISTE DESPEDIDO SU JUSTIFICACIÓN, DEBES ASESÓRATE CON CON TUS ABOGADOS DE CONFIANZA, ABOGADOS INTEGRALES, QUIENES TE ORIENTARAN Y VERÁN POR TUS INTERESES.

TE DEMANDARON POR UN DESPIDO?

SI CESASTE LA RELACIÓN DE TRABAJO DE MANERA JUSTIFICADA, DEBES HACERLO VALER EN JUICIO, POR ELLO, DEBES ASESÓRATE CON CON TUS ABOGADOS DE CONFIANZA, ABOGADOS INTEGRALES, QUIENES TE ORIENTARAN Y VERÁN POR TUS INTERESES.

¿NO ES POSIBLE LA CONVIVENCIA CON TU PAREJA?

TIENES DERECHO ELEGIR LIBREMENTE TU ESTADO CIVIL, POR ELLO SI NO ES TU DESEO CONTINUAR CON TU MATRIMONIO PUEDES DISOLVERLO CON UNA DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO. POR ELLO, DEBES ASESÓRATE CON CON TUS ABOGADOS DE CONFIANZA, ABOGADOS INTEGRALES, QUIENES TE ORIENTARAN Y VERÁN POR TUS INTERESES.

¿TU O TU HIJ@S NO RECIBEN PENSIÓN ALIMENTICIA?

ES SU DERECHO RECIBIR ALIMENTOS, VESTIDO, CALZADO, EDUCACIÓN, Y TODO LO RELACIONADO CON LA CONDICIÓN DE SER HUMANO, ES TU DERECHO RECLAMAR EL PAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA SI ERES MENOR DE EDAD, SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y MENOR DE 25 Y TE ENCUENTRAS ESTUDIANDO DE MANERA PROVECHOSA Y SI ERES CÓNYUGE Y DURANTE TU MATRIMONIO TE DEDICASTE PREDOMINANTE AL HOGAR. POR ELLO, DEBES ASESÓRATE CON CON TUS ABOGADOS DE CONFIANZA, ABOGADOS INTEGRALES, QUIENES TE ORIENTARAN Y VERÁN POR TUS INTERESES.

0 Opiniones