CRÉDITOS POR MÁS DE 150 MIL PESOS RESPALDAN A EMPRESAS DE LA RÍA PARA CONTINUAR OPERANDO

Con la entrega de los primeros créditos del programa “Microempresa emergente” apoyamos a las empresas de la avenida Francisco I. Madero para que sigan operando como lo han hecho hasta ahora, sin que la actividad comercial se detenga por la construcción del distribuidor vial Ría-Gobernadores, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola.
Al entregar los primeros financiamientos a cuatro negocios por 156 mil pesos, recordó que estos créditos se derivan de los diversos recorridos que se realizaron a través del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) y Fondo Campeche (FOCAM) para conocer las necesidades de los empresarios de esta arteria.
-Durante varias semanas hemos trabajado en conjunto con los comerciantes de la Ría para encontrar y establecer estrategias que les permitan continuar con su operación y mantener la actividad comercial sin pausa, como hasta ahora se ha mantenido-, destacó.
Por su parte el director de FOCAM, Erik Vargas Hernández, explicó que Microempresa emergente ofrece un financiamiento de hasta 50 mil pesos con tasa preferencial a un plazo de tres años y hasta cinco meses de gracia para los comercios ubicados en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *