COFEMER Y SEDECO REVISAN MEMORÁNDUM DE REFORMA A TRES SECTORES PRIORITARIOS EN CAMPECHE

El secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola, encabezó junto al Coordinador General de Proyectos Especiales de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Daniel Jiménez Ibáñez, la presentación del Memorándum de la Reforma a Tres Sectores Prioritarios.

Ante los secretarios de Planeación y de Finanzas, Ramón Arredondo Anguiano y América Azar Pérez, respectivamente; destacó que la finalidad de este trabajo es promover acciones de reforma a los instrumentos jurídicos aplicables y con ello coadyuvar a la atracción de inversiones y la generación de empleo en Campeche.

El titular de la SEDECO destacó que en Campeche se determinaron los sectores clave con base en 3 enfoques: el Plan Estatal de Desarrollo, la Aportación del PIB por sector y el Funcionamiento de las empresas dentro del sector, determinando la construcción, el comercio al por menor y los hoteles y restaurantes como los tres prioritarios.

-La COFEMER implementa una profunda política nacional de mejora regulatoria en las 32 entidades federativas con base en el Programa Justicia Cotidiana específicamente a través de 8 acciones, una de ellas la Reforma a Tres Sectores Prioritarios, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *