ARRANCA CAMPAÑA CONSUME CAMPECHE EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE CONVENIENCIA LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES

Al destacar que el consumo local se fortalece al contar con el respaldo de negocios emblemáticos para los campechanos como “Súper Campeche”, la subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Paula Eugenia Flores Alcalá, puso en marcha en esta tienda la campaña Consume Campeche en supermercados y tiendas de conveniencia locales, regionales y nacionales.

Junto a la gerente de este emblemático supermercado, Beatriz Balmes Arceo, cortó el listón inaugural del anaquel en el que desde este martes se ofertarán únicamente productos de la comunidad Consume Campeche.

-Con este evento iniciamos la vestimenta de anaqueles de exhibición y promoción de productos campechanos que continuará en tiendas como GES, Soriana y Chedraui, además de que posteriormente continuará con la introducción de productos campechanos a tiendas Oxxo-, reveló Flores Alcalá.

Destacó también la presencia de 12 empresarios que ya forman parte de esta comunidad, quienes ofertaron sus productos a los asistentes al evento, y estarán presentes en estos anaqueles.

Al acto asistieron también el director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Abraham Azar Lemus; el director de Fondo Campeche (FOCAM), Erik Vargas Hernández; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Campeche, Jean Du Bar del Río; y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Álvaro Gutiérrez Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *