APRUEBA CONGRESO LEY DE MEJORA REGULATORIA PARA EL ESTADO DE CAMPECHE

El Poder Legislativo aprobó en día recientes por unanimidad la Ley Estatal de Mejora Regulatoria para el Estado de Campeche y sus Municipios, dicha iniciativa fue presentada por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, otorgando con ello seguridad jurídica para las personas, así como facilidades en el cumplimiento regulatorio.

Del mismo modo, ésta Ley permite a partir de ahora, brindar mayores beneficios sociales con menores costos a los ciudadanos, al permitir la simplificación de trámites y servicios y certidumbre jurídica en el cumplimiento de sus obligaciones normativas.

Además, dicha Ley ubica a las personas como centro de la gestión gubernamental, al hacerle más fácil el cumplimiento de sus obligaciones normativas y disminuir costos de cumplimiento de su tramitología.

Cabe destacar que la nueva Ley Estatal de Mejora Regulatoria para el Estado de Campeche y sus Municipios otorga certidumbre jurídica; transparencia, responsabilidad y rendición de cuentas del actuar gubernamental; la procuración del funcionamiento eficiente de los mercados y fomento a la competitividad, la atracción de inversiones y el empleo.