2º FESTIVAL DEL CAMARÓN EN CARMEN

La fortaleza en la industria restaurantera, es uno de los principales objetivos que garantizan el desarrollo de una comunidad, al ser la segunda generadora de empleo a nivel nacional asegurando la estabilidad economía de miles de familias, expresó el Subsecretario de Vinculación y Sectores Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Rodríguez García, al inaugurar el 2º Festival del Camarón organizado por la CANIRAC Carmen en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante el presidente de la CANIRAC, Hugo Federico Vela Reyna, invitó a sumarse a la campaña Consume Campeche, que busca herramientas para que las mipymes campechanas crezcan.

En este 2º Festival del Camarón, participaron diez restaurantes locales, que expusieron y comercializaron diversos platillos de la cocina campechana. También se llevó a cabo el 2º Concurso Delicias del Camarón, donde resultó ganador Salvador Pérez López, estudiante del Instituto Gastronómico del Golfo.

En este importante evento, participaron también Encarnación Cajun, presidente de la CANIRAC Carmen, Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente del CCE Carmen y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *