Obligaciones comunes de transparencia 2016 de la Secretaria de Desarrollo Económico

Artículo 70

LTAIP

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Artículo 74

LGTAIP

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche: Articulo 74.- Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley general, la presente Ley y otras Disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.

  1. MARCO NORMATIVO APLICABLE DEL SUJETO OBLIGADO
  2. ESTRUCTURA ORGANICA
  3. FACULTADES DE CADA AREA
  4. OBJETIVO Y METAS DE LAS AREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES. (POA)
  5. INDICADORES RELACIONADOS CON EL INTERES PUBLICO
  6. LOS INDICADORE QUE PERMITEN RENDIR CUENTAS CON SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS
  7. DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
  8. LA RENUMERACION BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
  9. GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS, ASI COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISION CORRESPONDIENTE.
  10. NUMERO TOTAL DE PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA.
  11. CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS.
  12. DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.
  13. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.
  14. CONVOCATORIAS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS.
  15. PROGRAMAS DE SUBSIDIOS , ESTIMULOS Y APOYOS
  16. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO CONTRATOS O  CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES.
  17. INFORMACION CURRICULAR DESDE NIVEL JEFE DE DEPARTAMENTO HASTA EL TITULAR.
  18. LISTADO DE SERVIDORES PUBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS.
  19. SERVICIOS QUE OFRECE.
  20. LOS TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN.
  21. LA INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO ASI COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO EN TERMINES DE LA LGCG.
  22. LA INFORMACION RELATIVA A LA DEUDA PUBLICA
  23. MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL.
  24. NFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS REALIZADAS.
  25. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.
  26. MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FISICAS Y MORALES A QUIENES  SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PUBLICOS.
  27. CONSECIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS.
  28. RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA Y LICITACION DE CUALQUIER NATURALEZA.
  29. LOS INFORMAS QUE POR DISPOCISION LEGAL GENEREN .
  30. LAS ESTADISTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES.
  31. INFORMES DE AVANCES PROGRAMATICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO.
  32. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS.
  33. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO.
  34. EL INVENTARIO DE BINES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESION Y PROPIEDAD. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS.
  35. REOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ORGANOS PUBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS
  36. RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO.
  37. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA.
  38. LOS PROGRAMAS  QUE OFRECE INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN OBJETIVO Y DESTINO.
  39. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA.
  40. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS.
  41. LOS  ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS
  42. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN.
  43. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO.
  44. DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE.
  45. EL CATALOGO DE DISPOSICIÓN Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL.
  46. LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
  47. EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIÓNES.
  48. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE  UTILIDAD O RELEVANTE.